martes, 28 de septiembre de 2010

Amor por lágrimas

Tantas lagrimas derramaba por el vacio corazon de aquel hombre,esperanzas que se rompian en brazos de cada peculiar mujer ajena.

Ilusiones que desvanecian tras ignorantes miradas entre la gente,atracciones fatales que volvian en ilusas uniones llenas tan solo de falsedad.
Llamadas con un solo fin por el de que seria ella tan solo un juguete para su noche perfecta,tanto daño y resquemor por una mujer que tan solo dio todo su amor a cambio de nada.
Jamas tuvo una sola palabra de cariño hacia su consuelo de seguir hacia delante si no jugadas para encelar aun mas su alma.
Tantas lagrimas durante meses que logro desvanecer y el tan siquiera una secar.Discursiones que tan solo lograban mas humillar su debil y silencioso corazon.
Palabras llenas de una posible oportunidad que tras las semanas lograba ver ella otra vez que era otro de sus falsos juegos para lograr tenerla a sus antojos.
Tantas dudas en ella entraban como tal hombre pudo ser tan cruel con su alma cuando tan solo le dio a cambio amor.... este fue el fin.
No habria un final feliz pero jamas un continuo llorar.Amores no correspondidos...de todo ella aprenderia.
Ella y sus presentes amargos sentimientos llevaria con ella,no seria jamas la mujer desdichada la mujer engañada,pues despues de largos años consiguio su doloroso despertar.
Jamas volveria a llorar por aquellos celestes ojos azules, ni siquiera seria capaz de volver a su rostro mirar.
Corazon partido o quizas tan solo herido profundamente,pero con un alma dispuesta a devolver su luz propia.
Pasaron dias y con el tiempo un mes,un largo y absoluto desdichado mes,donde su melancolia cada dia lograba mejor ocultar.
Tras sus ojos verdes esmeralda lograba engañar por momentos a aquellas almas que rodeaban su vida transmitiendo una fortaleza jamas vencida,aun sabiendo su corazon que jamas lograria reparar tantas y tantas heridas.
Solo la quedaba soñar,soñar por algun dia volver a soñar por un nuevo corazon,por que aquel hombre desapareciese por completo algun dia de su oculto sentimiento tan profundo y tan bien guardado en secreto.
Ya ni los celos servirian para cortejar de nuevo su alma tan dolorida,ya nada volveria a recobrar la sonrisa en su mas puro interior.
Alma desdichada y dolorida es lo que durante mucho tiempo tendria que aprender a vivir y saber que es el sentimiento que durante mucho tiempo presente y futuro a partir de esos momentos le acompañaria.

jueves, 23 de septiembre de 2010

esmeralizados ojos verdes...

Una brisa giraba en torno a su melena de cabellos negros,un reflejo esmeralizado acudía a sus ojos verdes,destellos de luceros desplegaba cada una de sus sonrisas...
Esa era ella,su silueta entre vestidos de color y ceñidas telas...
Recogía entre cada sentir de sus manos aquella sencilla sensacion cada vez que se acercaba aquel ser de su afable corazón.
Retardaba cada mirada de sus ojos transparentes hacia aquel ser que desnudaba cada rubor en su rostro tras su cercana presencia cercana.
Revolvía entre sus cajones recordando cada regalo y cada detalle de sus cajas,vacías de sentidos presentes pero un sin fin de sonrisas pasadas.
Recordaba cada momento en su inocente confianza,cada dia de sensibles caricias en aquellos amores correspondidos,añoraba que su corazón hoy no fuese querido...
Descubriendo entre cada sombra de aquel camino que cada dia pasaba tras sus silenciosos pasos,cada brisa del viento aturdiendo a cada hoja de la arboleda y el dulce sonido del sendero de agua que cada dia sus mojaba y maraba hacia la nada...aquel camino que recorrió cada momento de su vida en cada uno de sus silencios.
Brisas de atardecer transpasaban el susurro de aquellas campanillas de la puerta de su lecho donde dormía cada noche traspasadas las doce del anochecer.Se encontraria como cada d´´ia dibujando alguna parodia o sinfonía de sus ideologia que,tan solo tras sus dibujos y escritos describía y contaba a su exteriro de una forma tan metafórica y tan ilegible de descubrir en tantas ocasiones...
Pasaba así cada día entre sus ingeniosas frases y sus paredes de rosa apagado y a la vez tan gris negativo de arboledas recordando su camino de cada tarde...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Principe desteñido


Una nueva historia de cuento con un final feliz,sabian que no les quedaba nada,mañanas sin ricibir llamadas,amaneceres de soledad derrepente tropezando y callendo en aquel rincon verde...¡Que maravilloso acidente!


Derrepente no conseguian recordad el motivo por el que se conocieron,como llegaron a aquel lugar y como el destino les hizo chocar,solo sabian que aquello era como la mas pura fantasia,todo tal y como lo habian en su infancia soñado.


Veian juntos como las nuebes pasaron a estrellas,no hacieron falta palabras.Caricias e intensas miradas valian para su mutua felicidad plena.El tiempo llego a su final .....

La bella se fue mientras miraba hacia atras y veia como su nuevo principe azul de nuevo se volveria a ir destiñiendo,sabiendo de antemano, que todos esos momentos tan reales fueron un siueño irreal en caricias reales,imagenes para no olvidar.


Tan solo seria un sueño de su ignorancia,un sueño porque su vida algun dia cambiaria....

Algun dia se daria la vuelta hacia ella,le cerraria los ojos y se susurraria al oido una bella cancion para ella,saber que desde ese dia el tan solo seria suyo,todos sus tropiezos y puntapies serian compartidos y podria volver a compartir esos momentos felices de su mente con la misma persona.


Tras su consciencia pensaria que jamas volveria a pasar miedo y por una vez su ilusa imaginacion,su preciado sueño se hiciese realidad como en su mas interior pensamiento de ildeologia.

Caminos pasados


Entre aquellos pies del banco quedaba aquel unico recuerdo que persistia en tre la plaza,

toda existencia fue dejada de aquellos momentos que tantos momentos persistieron,

aquella imagen impresa en aquella fotofrafia que a escondidas le acompañaba a ella...


Aquel deslumbrante sentimiento que afloraba cada vez deslizaba mas sentidos de agonia tras sus pasos,cada vez tenia menos sentido su amor prohibido,menos fortaleza para luchar por el,menos ilusion por recobrar aquel abrazo tan fugaz y menos fantasia por lograr dar luz a todas sus palabras vacias.


Todo logro renunciar incluso su propia moralidad por estar junto a sus brazos,momentos que no sabia como sobreviviria sin presencia de aquel infernal ser pero para su corazon tan necesario pertenecer.


Tanto tiempo busco alguna respuesta,alguna señal que le hiciese salir de aquel laberinto de lagrimas sin salida,dejar atras en cada paso todo momento,beso y caricia.


Aquellos dias en los que su ilusion volvia quebrantada bajo las palabras de un papel que lograba con el viento romper.


Tan solo buscaba y buscaba con el fin de lograr que se cruzase en su vida aquel momento que le hiciese ver a su ciega al ma que aquel recuerdo bajo el banco fue tan solo eso...un recuerdo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lagrimas pasadas

Encontraba su silencio entre la nebulosa tarde de un lunes mas,

recordaba ella cada sintonía clavada en su recuerdo que hoy le hizo dar un paso hacia su mañana.


Sentimientos de dolor sin causa que justificase durante años,tantos años por un amor que siempre supo que jamas seria correspondido,
plegarias suplicaba dias atras por que esa pesadilla lograse un dia hayar fuerzas para dejarla atras,

dejar atras aquel inmenso amor que siempre sintio y lloro cada dia en su pleno silencio.


Lagrimas tan melancolicas que en los ultimos anocheceres ya no supo como soportar ahogarlas en sus internos sentimientos y no dejarlas florecer en plena multitud de las gentes,

rota ella y su alma volvian cada anochecer entre lagrimas y pensamientos que cada dia la ahogaban un poco mas,un dolor que sentía y cada vez acortaba su propio sentir y respirar.


Las sonrisas se volvieron invisibles en su rostro,cada vez sus sonrisas eran mas cortas y dificiles de observar.


Ella volvia entonces a intentar tras continuas luchas por un olvido que ella mejor que el mas sabio sabia que seria el camino hacia su futura felicidad y presente desdicha.


Volvió esta vez un lucero ante sus verdes ojos,

dandole a ver que este debia ser el fin de su lucha por algo que jamas logro tener,

por algo que siempre temio perder,ese sentimiento que cegaba sus ojos y su mas propio ser.


Hoy fue el dia que dejo toda su historia en un eterno adios,

en una eterna melodía,una simple connotación...


Todas sus lagrimas fueron derramadas en consecuencia de un final tan amargo pero un comienzo tan dichoso.


Volvio a luchar por su felicidad.
Sintonías de sonrisas desplegaron su canción..

domingo, 12 de septiembre de 2010

sueño entre notas musicales


Como una lumbra de luz volvieron sus ojos a descubrir...agradecería por siempre pertenecer en su vida.

Apareció como de un sueño entre la nada en su vida,demostró esa noche que pudo y debía merecer más aún no teniéndole tan cerca como quizas ella quisiera.

Volviendo a buscar aquel sueño entre notas musicales....


Con paciencia y sin prisas, volvería a intentar que entre sus ojos presenciase junto aquel son del baile,

aquella noche mágica entra tanto silencia y a la vez armonía de aquel 6 de abril...

sabía que podia ser y que tampoco tenia nada que perder por intentar el reencuentro,

aun el ignorando parte de todo pensamiento y razón de aquel motivo de especial anochecer.


No puede engañarse y decir que siente amor hacia ese dichoso ser,

pero fue el unico que tras tanto tiempo logró volver a sentir una sonrisa,

esa paz inteiror en su presencia y esa armonía indescriptible,

se que cuando cruzan sus miradas ambos se quedan parados,las palabras sobraron...


Sentir un temblor cuando su mano rozaba la suya en cada despedida,

su mirada esperando desaparecer con la suya ta fijamente,sintiendo verdadero orgullo de aquel momento compartido.


Ese sentimiento ambiguio de proteccion que tiene hacia ella y ella hacia a él.

Porque en sus ojo s presenciaba un misterior que le corroía averiguar,sabia que quizas...

aquella sea la última oportunidad y por ello se que se tomaría esta vez las cosas con calma

tan solo lograr que apareciese aquel dia sería...inolvidable.


Fué y apareció, su angel de la ilusión.

Tiempos para recordar


Traspasaba la frontera de la duda mientras corría hacia el camino del sendero de árboles donde su niñez disfrutaba años atrás,

esta vez volvía ayí para recobrar aquella brisa que le haría recobrar al esperanza,

un sin fin de dulces recuerdos que la haría volver a brillar,no le haria falta mas que aquellos recuerdos,

momentos que quedaron en su interior sin tener alma con quien compartir tales sintonías de felicidad pasada.


Hoy se sumergue en volver a encontrar aquella felicidad que un dia tuvo el don de poder compartir,

lucha por descubrir aquel alma pura que jamás volvería a jugar con su corazón,

jamas le haría llorar s, sino pasar las mejores alegorías y alegrías de su dia a dia,

tiempos para recordar.


Saldría cada noche y día buscando tan sólo sentir instantes de momentánea compañía,

tan inocente, tan pura , tan franca...


Hoy su corazón no dejaría de soñar,no buscaría un rostro ni un cuerpo esculpido,

sino un alma que traspasaría unos ojos llenos de mirada en transparencia

y sencilla sonrisa que desbordaría el alma de cualquier ser cercano a él.

viernes, 10 de septiembre de 2010

dia inolvidable


Volvió a soñar con aquel anochecer lleno de luz artificial,

bailaba y sentia como los pies flotaban sobre las notas musicales,

descubria que tras una inocente caricia nacia una sensacion,

reflejando esa mirada y aquellas palabras tan dulces de melodía,

deslumbrando aquel momento entre el verde jardín y su solitaria presencia,

sentian como aquellas palabras se transformaron en dulces besos,

como aquella melancolía se transformaba en una inocente sonrisa,

momentos de luceros entre estrellas que ambos compartían,

nada mas hizo falta que su inocente compañia ,abrazos y palabras llenas de inolvidables maravillas.


Aquella mirada se transformaba cada vez mas en un solo mirar,

las horas giraban a reloj como el viento mientras se encontraban tumbados en medio de la nada,

sintiendo y compartiendo momento tan mágicos cuando eran tan solo unos dulces desconocidos,

angeles de ilusion volcaron sobre ella su mas ansiada angustia del corazon partido,

transformando toda su bruma en un mágico amanecer,

junto aquella arboleda las horas pasaron y toco despertar.


Sus mentes volverian a cada realidad y dejarian atras aquel sueño compartido,

aquella sensación tan pura y tan única y por un instante creer que tan solo fue como un angel al caer,

demostrandole a ella que merece y merecía ser dichosa y jamas volvería a llorar.


Aquello que busco hallar no era imposible ni iireal,

se convencio a si misma que dlo que su alma pedia era tan real como cada amanecer,

supo y afirmo que tan solo su aparición en aquel dia logró que saliera su alma de aquel inmenso abissmo,

tan solo por ello siempre le estaría eternamente agradecida en su mas puro silencio,

angel de ilusion, angel de esperanza... por fin su alma volvió a brillar.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

INTERIOR SINTONIA


Tras la partida de su regreso a la incertumbre realidad compartia unos minutos de silencio,
presentia como sus pensamientos cada segundo pasaban por su mente,
llenando aquel momento de una lágrima derramada en palabras tatuadas de su propio alma,
que cada dia derramaba mas su dolor comenzando a matar su certera ilusion y su ilusa fantasía,
lograr algun día volver a presencias aquel sentimiento entre almas compartidas.

Sintió derrepente como le dio un vuelco su palpito interior,
permanecio entre luceros de la noche ella, ella y su silenciosa melancolía.

Clamaba su corazón por volver a levantar aquel cimiento que tras barrotes de madera astillada,
por cada golpe de su partida lograba reconstruir,
cada vez quedando mas grietas en cada tabique de su frágil estructura,
tan hermosa en su comienzo y tan abismal en su retroceso hacia el final y de nuevo comienzo.

Sobresaliendo de su absurda irrealidad un dia mas logro tras su incosciente alma llena de ilusos recuerdos,
clavarse la realidad en frente de su mente,en frente de su dramático y expresivo rostro.

Recobrar aquel momento en el que sus fuerzas decaían,
quebrantaba todo cimiento de su alma a levantarse una vez mas...

Tremenda falsa ideologia que tras el paso del tiempo logro derrumbar,
sentimiento de bondad de su alma hoy tan llena y a la vez vacía,
transformandose en arrebatos de impotencia por no lograr encontrar el porque de su actual interior sintonia.